¡Oferta! ANATOMICAL SHIRT MANGAS CORTAS - COLOR NEGRO Ver más grande

ANATOMICAL SHIRT MANGAS CORTAS - COLOR NEGRO

Nuevo

Durante el esfuerzo,  los músculos de la parte alta del cuerpo son sometido a restricciones venosas y biomecánicas importantes que pueden aumentar según los deportes.

Más detalles

30,00 €

Más

La camiseta de compresión corta de la gama ANATOMICAL responde perfectamente a esas restricciones.

De alto rendimiento, eficaz, dotado de una libertad de movimiento máximo gracias a su corte ajustado, la gama ANATOMICAL se adapta a cada morfología. Su sujeción muscular reduce las vibraciones y oscilaciones durante todos sus esfuerzos.

Durante el esfuerzo,  los músculos de la parte alta del cuerpo son sometido a restricciones venosas y biomecánicas importantes que pueden aumentar según los deportes
La gama textil ANATOMICAL
 de BVSPORT  se inspira de unos reptiles llamados “squamatas” que generan regularmente una nueva piel y sus escamas ofrecen una protección contra las fricciones, siempre y cuando limitando la deshidratación y facilitando la regulación térmica. De alto rendimiento, eficaz, dotada de una libertad máxima de movimiento gracias a su corte ajustado, la gama ANATOMICAL se adapta a cada morfología. Su sujeción muscular reduce la vibraciones y oscilaciones luego de todos los esfuerzos físicos.


La fibra específica de la gama ANATOMICAL evacua rápidamente la transpiración hacia el exterior, permitiendo de este modo una regulación térmica corporal más rápido.

Concebida con costuras planas, la gama ANATOMICAL evita todo riesgo de fricción y permite una comodidad óptima.

Ideal como segunda piel en invierno, la gama ANATOMICAL demuestra toda su efectividad en tiempos calurosos.

 

 Composición

- 67 % Poliamida

- 25 % Poliéster

- 8 % Elastano