¡Oferta! MALLA ANTI-CELULITIS KEEPFIT NEGRO/FUCSIA Ver más grande

MALLA ANTI-CELULITIS KEEPFIT NEGRO/FUCSIA

Nuevo

Muslera deportiva KEEPFIT

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

30,00 €

Más

La muslera deportiva KEEPFIT, auténtica aliada de las mujeres, reproduce mediante los movimientos musculares la técnica delmasaje "palpado-rodado" y garantiza por fragmentación la destrucción de las acumulaciones locales de grasa (piel de naranja)

Como KEEPFIT se lleva debajo de la ropa o como muslera deportiva, pasa desapercibida.

EL PALPADO-RODADO TEXTIL®

protegido por 3 patentes

La muslera deportiva KEEPFIT, surgida de una tecnología innovadora y patentada por BV SPORT, acelera la destrucción de la celulitis y la eliminación de los excesos de grasa reproduciendo por fragmentación la técnica del masaje “palpado-rodado”.

 

¡Es su aliado, señoras!

La muslera deportiva KEEPFIT, auténtica aliada de las mujeres, reactiva la producción celular de colágeno y de elastina. Los volúmenes grasos comprimidos se fragmentan y se destruyen, la tonicidad muscular y tisular mejoran, la piel y la hipodermis se reafirman, la silueta se afina y retoma unos contornos armoniosos, y los adipocitos superfluos y antiestéticos (piel de naranja) se eliminan.

Surgida de las investigaciones científicas

 Se han explotado 3 patentes BV SPORT para la elaboración de KEEPFIT. BV SPORT ofrece así la exclusividad de sus innovaciones que se apoyan en una optimización de la fisiología de la persona en movimiento, de forma natural, sin añadir ningún producto ni tratamiento.

Una muslera deportiva compresiva... pero no solo eso

KEEPFIT, destinada a las mujeres conscientes de que su bienestar necesita un mínimo de esfuerzo físico (deporte, fitness, marcha, etc.), es ante todo una muslera conforme a los conocimientos y experiencia y a las competencias científicas que hicieron famoso a BV SPORT entre los atletas de alto nivel. KEEPFIT es por definición una muslera de compresión destinada a la práctica de deporte, pero no solo eso…