SPORDEJ (Bote de 700gr)

Nuevo

Los puntos fuertes de este producto :

  •   Preparación instantánea para el desayuno o un tentempié de       recuperación
  •   Contribuye al incremento de sus reservas energéticas
  •   Fácil de digerir
  •   Sin gluten

Más detalles

Este producto ya no está disponible

22,85 €

Más

PREPARACIÓN INSTANTÁNEA PARA EL DESAYUNO O UN TENTEMPIÉ DE RECUPERACIÓN
CONTRIBUYE AL INCREMENTO DE SUS RESERVAS ENERGÉTICAS
FÁCIL DE DIGERIR

Concentrado de energía potente, Spordej conserva las reservas de glucógeno y permite empezar el ejercicio poco después de su consumo.

  • Spordej está listo en pocos segundos. Su acción es progresiva, lo que le hace el alimento ideal antes de una salida matinal, un entrenamiento intenso o un evento.
  • Desarrollado para los ejercicios intensos, Spordej es también un desayuno eficaz y agradable antes de una jornada de estudio o trabajo.
  • Por su composición, Spordej es un alimento excelente que facilita la recarga energética los días antes de una competición.
  • Spordej acelera los procesos de recuperación recargando rápidamente la energía después del ejercicio y contribuyendo a la rápida reparación de las microlesiones musculares debidas al esfuerzo (junto con Regeprot).

Spordej no tiene gluten.

OVERSTIM.s aplica la certificación de AFDIAG a su gama de productos sin gluten. 

  • SPORDEJ acelera los procesos de recuperación recargando rápidamente la energía después del ejercicio y contribuyendo a la rápida reparación de las microlesiones musculares debidas al esfuerzo (junto con REGEPROT).
Utilizacion:
  • Desayuno: 60 a 120 g de SPORDEJ (3 a 6 medidas rasas). Añada agua fría y remueva lentamente para obtener una crema untuosa que no sea ni líquida, ni compacta. Consuma la crema aproximadamente una hora antes del ejercicio.
  • Tentempié de recuperación: Añada 3 medidas de REGEPROT a 3 medidas de SPORDEJ. Diluya esta mezcla como para el desayuno y consuma la crema lo más rápidamente posible después del ejercicio.
  • 1 caja de 700 g = 7 a 11 desayunos
  • 1 cubo de 1,5 kg = 15 a 25 desayunos
Ingredientes:

Chocolate
Ingredientes: maltodextrinas, virutas de chocolate 17% (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, grasa de leche, emulgente: lecitinas (soja), aroma de vainilla natural), almidón de patata modificado, cacao en polvo 11%, proteínas de soja (emulgente: lecitinas (soja)), fructosa, dextrosa, sal, fosfato tricálcico, correctores de acidez: carbonatos de magnesio y de sodio, vitamina B1 (tiamina). Elaborado en una planta en la que se utilizan huevo, frutos de cáscara, apio, sulfitos. De acuerdo con la normativa vigente, este producto contiene menos de 20 mg/kg de gluten.

Praliné
Ingredientes: maltodextrinas, praliné en polvo 23% (azúcar, avellanas y parcialmente desgrasada de avellanas), almidón de patata modificado, proteínas de soja (emulgente: lecitinas (soja)), nougatine de avellana 9,8% (azúcar, avellanas), aroma (avellanaalmendra), sal, polvo de cacao magro, fosfato tricálcico, correctores de acidez: carbonatos de magnesio y de sodio, vitamina B1 (tiamina). Elaborado en una planta en la que se utilizan huevo, otros frutos de cáscara, leche, apio, sulfitos. De acuerdo con la normativa vigente, este producto contiene menos de 20 mg/kg de gluten.

Café
Ingredientes: maltodextrinas, almidón de patata modificado, proteínas de soja (emulgente: lecitinas (soja)), fructosa, dextrosa, café soluble 3,4%, cacao magro en polvo, sal, fosfato tricálcico, correctores de acidez: carbonatos de magnesio y de sodio, vitamina B1 (tiamina). Elaborado en una planta en la que se utilizan huevo, leche, frutos de cáscara, apio, sulfito. De acuerdo con la normativa vigente, este producto contiene menos de 20 mg/kg de gluten.

Plátano - Pepitas de Chocolate
Ingredientes: maltodextrinas, almidón de patata modificado, proteínas de soja (emulgente: lecitinas (soja)), virutas de chocolate 10% (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, materia grasa de leche), emulgente: lecitinas (soja), aroma natural de vainilla), plátano en polvo 8,5%, dextrosa, fructosa, aromas, miel en polvo (maltodextrina, miel), sal, fosfato tricálcico, correctores de acidez: carbonatos de magnesio y de sodio, vitamina B1 (tiamina). Elaborado en una planta en la que se utilizan huevo, frutos de cáscara, apio, sulfitos. De acuerdo con la normativa vigente, este producto contiene menos de 20 mg/kg de gluten.

Brownie
Ingredientes: maltodextrinas, proteínas de soja (emulgente: lecitinas (soja)), almidón de patata modificado, cacao en polvo 10% , virutas de chocolate 10% (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, materia grasa de leche, emulgente: lecitinas (soja), aroma natural de vainilla), fructosa, nueces pecan caramelizadas 5% (nueces pecan 63%, azúcar, azúcar glasé (antiaglomerante: dióxido de silicio), agente de recubrimiento: goma arábiga, járabe de azúcar caramelizado), dextrosa, aromas, sal, fosfato tricálcico, correctores de acidez: carbonatos de magnesio y de sodio, vitamina B1 (tiamina). Elaborado en una planta en la que se utilizan otros frutos de cáscara, huevo, apio, sulfitos. De acuerdo con la normativa vigente, este producto contiene menos de 20 mg/kg de gluten.

Vainilla - Nuez Pecan
Ingredientes: maltodextrinas, almidón de patata modificado, proteínas de soja (emulgente: lecitinas (soja)), fructosa, nueces pecan caramelizadas 7% (nueces pecan 63%, azúcar, azúcar glasé (antiaglomerante: dióxido de silicio), agente de recubrimiento: goma arábiga, járabe de glucosa caramelizado), aromas (leche), dextrosa, sal, vainas de vainilla vacías molidas 0,1%, fosfato tricálcico, correctores de acidez: carbonatos de magnesio y de sodio, vitamina B1 (tiamina). Elaborado en una planta en la que se utilizan huevo, otros frutos de cáscara, apio, sulfitos. De acuerdo con la normativa vigente, este producto contiene menos de 20 mg/kg de gluten.

Chocolate - Coco
Ingredientes: maltodextrinas, proteínas de soja (emulgente: lecitinas (soja)), almidón de patata modificado, virutas de chocolate 10% (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, materia grasa de leche, emulgente: lecitinas (soja), aroma natural de vainilla), cacao en polvo 8%, fructosa, leche de coco en polvo 5% (leche de coco 90%, maltodextrina, caseínato de sodio (leche)), dextrosa, coco rallado 3%, aroma, sal, fosfato tricálcico, correctores de acidez: carbonatos de magnesio y de sodio, vitamina B1 (tiamina). Elaborado en una planta en la que se utilizan huevo, frutos de cáscara, apio, sulfitos. De acuerdo con la normativa vigente, este producto contiene menos de 20 mg/kg de gluten.

Chocolate-avellana
Ingredientes: maltodextrinas, proteínas de soja (emulgente: lecitinas (soja)), fécula de patata modificada, virutas de chocolate 8% (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, materia grasa de leche, emulgente: lecitinas (soja), aroma natural de vainilla), fructosa, cacao en polvo 7%, dextrosa, avellanas 3,75%, sal, fosfato tricálcico, correctores de acidez: carbonatos de magnesio y de sodio, aroma, vitamina B1 (tiamina). Elaborado en una planta en la que se utilizan: huevo, otros frutos de cáscara, apio, sulfitos. De acuerdo con la normativa vigente, este producto contiene menos de 20 mg/kg de gluten.

 

Analisis Nutricional:

Análisis nutricional medio

Para 100 g *

Para un tentempié (60 g) *

Valor energético kcal/kJ

380/1630 a 420/1760

228/978 a 252/1056

Proteínas

11 g a 14 g

6,6 g a 8,4 g

Carbohidratos

73 g a 85 g

43,8 g a 51 g

Lípidos

0 g a 8 g

0 g a 4,8 g

vitamina B1

0,7 mg a 0,95 mg (50% a 68% **)

0,42 mg a 0,57 mg (30% a 40% **)

 * = Según sabor 

** = CDR: Cantidad diaria recomendada

Análisis nutricional

Para 100 g *

Valor energético kcal/kJ

374 kcal / 1589 kJ à 425 kcal / 1789 kJ

Materias grasas

0,5 g à 11 g

entre los cuales acidos grasos saturados

0,1 g à 8,4 g

Carbohidratos

65 g à 83 g

entre los cuales azucares

16,3 g à 23,3 g

Proteínas

10 g à 14 g

Sal

0,32 g à 1.3 g

Sodio

310 mg à 514 mg

vitamina B1 (tiamina)

0,7 mg (64%**) à 0,74 mg (67.3%**)

Calcio

120 mg (15%**) à 225mg (28.1%**)

* = según el sabor

** VNR = valores de referencia de nutrientes