¡Oferta! CALCETÍN DE RECUPERACIÓN PRORECUP ELITE BLANCO Ver más grande

CALCETÍN DE RECUPERACIÓN PRORECUP ELITE BLANCO

Nuevo

El calcetín de recuperación PRORECUP® ELITE es un producto de contención compresión que asocia la tecnicidad del textil inteligente a las validaciones científicas provenientes del patente BV Sport

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

30,00 €

Más


Lo mejor de la gama BV Sport desde 1998 y sin lugar a dudas la más técnica, este calcetín de recuperación es realizado con un tejido específico y presiones de contención calculadas en numerosos deportistas de alto nivel desde varios años atrás. Es utilizado y plebiscitado por más de 6000 atletas de alto nivel y jugadores profesionales, y el número de consumidores no cesa de aumentar conforme los días van pasando.


El efecto contención compresión adaptado a la pantorrilla, una verdadera esponja vascular y muscular, permite la eliminación rápida de sangre venosa mal oxigenada y llena de toxinas (ácido láctico, radicales libres, CO2…).

Sus fibras musculares, tendinosas y ligamentosas serán alimentadas rápidamente con sangre oxigenada, permitiendo de esta manera de recuperar en los mejores tiempos para continuar con los entrenamientos y las competiciones en las mejores condiciones.
Debe ser utilizado lo más pronto posible después de cada esfuerzo (entrenamiento, partido, y competición) durante 2 horas mínimo.


El uso de la PRORecup Elite puede ser mejor, especialmente durante las preparaciones físicas o después de esfuerzos largos, siendo así más necesaria la recuperación.
La gama PRORecup Elite es el complemento indispensable de otras técnicas de recuperación ya que alarga sus efectos benéficos (masajes, estiramientos, electro estimulación y terapia de presión)

Las características de la PRORECUP® ELITE

- La PRORECUP® ELITE se declina en 10 tallas

- La PRORECUP® ELITE es fabricada en France

- El efecto contención compresión progresivo acelera su recuperación

- Tejido específico de la pantorrilla para la eliminación rápida y óptima de las toxinas.

- Sujeción que permite un drenaje y protección del Tendón de Aquiles

- Apoyo de la fascia plantar y acción anti-microbios, anti-estática y anti-olor (hilo de plata)

- Banda de contención de estabilización del antepié.

- La PRORECUP® ELITE existe igualmente en versión negra

COMPOSICIÓN :

POLIAMIDA 80%

ELASTANO 20%