¡Oferta! Malla Esfuerzo Nature3R Ver más grande

Malla Esfuerzo Nature3R Chico

Nuevo


La malla de esfuerzo NATURE3R permite acelerar la eliminación de toxinas y mejora la oxigenación muscular, tendinosa y ligamentosa.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

30,00 €

Más

Despues de la actividad deportiva, los músculos de la cadera y del muslo están sometidos a restricciones venosas y biomecánicas importantes que pueden aumentar según los deportes.

La estructura original de la malla de esfuerzo NATURE3R, específicamente adaptada a la práctica deportiva, está compuesta por diferentes mallas. La estructura original está proporcionada por costuras que no se pueden romper, y de varios niveles de sujeción repartidos en los músculos de la cadera y de los glúteos.
La microfibra polipropileno Dryarn es igualmente utilizada. Esta microfibra es resistente, cómoda, ecológica, no absorbe la humedad y se seca rápidamente.

Gracias a su sujeción, mejora la tonicidad de los músculos los más solicitados durante el esfuerzo, esto permite de reducir significativamente las vibraciones y mejora el rendimiento muscular y el rendimiento en general.

Puede ser utilizada como malla principal o debajo de un short.


Combinada a los BOOSTER, la malla de esfuerzo NATURE3R permite acelerar la eliminación de toxinas y mejora la oxigenación muscular, tendinosa y ligamentosa.
Luego de un uso regular, reduce el riesgo de lesión. En caso de antecedentes de lesiones, es particularmente recomendable utilizarla.

COMPOSICIÓN
- 69 % Poliamida

- 20 % Polipropileno

- 11% Elastano