¡Oferta! Camiseta Larga Nature3R Chico Ver más grande

Camiseta Larga Nature3R Chico

Nuevo

T-SHIRT técnico NATURE3R

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

40,00 €

Más

El textil de la gama de compresión NATURE3R es fabricado a partir de nuevas fibras innovadoras Q-nova y Dryarn.
La fibra Q-nova es obtenida a partir de materias primarias recicladas gracias a un proceso sostenible. El ciclo de vida de esta fibra, desde su composición hasta el proceso final de producción fue sometido a un procedimiento de control y trazabilidad. Utilizando la fibra Q-nova, BV SPORT promueve el desarrollo sostenible con el fin de proteger las futuras generaciones. Esta nueva fibra es suave y cómoda.
La microfibra polipropileno Dryarn, es naturalmente hidrófoba. No absorbe la humedad y se seca rápidamente. Este microfibra tiene la particularidad de mejorar el intercambio térmico que permite una mejor regulación de la temperatura del cuerpo.
La microfibra Dryarn es igualmente resistente, ligera, cómoda, reciclable y ecológica,

Durante la actividad deportiva, los músculos de la parte alta del cuerpo, de la cadera y del muslo son sometidos a restricciones venosas y biomecánicas importantes que pueden aumentar según los deportes.
La estructura original del textil de la gama de compresión NATURE3R, específicamente adaptada a la práctica deportiva, está compuesta de diferentes mallas y numerosos niveles de sujeción repartidos sobre los principales grupos musculares.
La gama NATURE3R mejora la tonicidad de los músculos más solicitados durante el esfuerzo, permite reducir las vibraciones, optimiza el rendimiento muscular y el rendimiento físico siempre dejando una libertad de movimiento óptima.

COMPOSICIÓN
- 77 % Poliamida

- 20 % Polipropileno

- 3 % Elastano