Regeprot

Nuevo

FAVORECE LA RECUPERACIÓN Y LA REGENERACIÓN MUSCULAR.
REFORZAMIENTO Y TONICIDAD MUSCULAR.
PUEDE FORMAR PARTE DE LOS PROGRAMAS DE CONTROL DEL PESO

Más detalles

21,95 €

Más

FAVORECE LA RECUPERACIÓN Y LA REGENERACIÓN MUSCULAR
REFORZAMIENTO Y TONICIDAD MUSCULAR
PUEDE FORMAR PARTE DE LOS PROGRAMAS DE CONTROL DEL PESO

La repetición de esfuerzos musculares intensos no deja suficiente tiempo a los músculos para regenerarse y provoca una pérdida progresiva de fuerza. Esta pérdida de fuerza es aún más importante si el aporte energético durante el transcurso del ejercicio es insuficiente o inadaptado, lo que obliga los músculos a jugar el papel de carburante de relevo.

Para conservar la tonicidad del músculo y facilitar su recuperación, recomendamos el consumo diario de un complemento proteínico.

Gracias a su contenido natural en aminoácidos esenciales y calcio, necesario para la contracción muscular, Regeprot contribuye eficientemente al equilibrio muscular del deportista.

Regeprot no tiene gluten naturalmente.

 

Utilizacion:

  • Recuperación después del ejercicio: Mezcle 2 a 3 medidas de REGEPROT + 2 a 3 medidas de SPORDEJ. Añada agua para obtener una crema untuosa, incluso líquida. Consuma esta crema lo más rápidamente posible después del ejercicio.
  • Alimentación cotidiana: Puede mezclar REGEPROT con SPORDEJ, una compota, un puré de frutas o verduras, un yogur,... (nunca cocine REGEPROT).

Ingredientes:

Chocolate
Ingredientes: caseinatos de calcio (emulgente: lecitinas) (leche), proteínas de suero de leche(emulgente: lecitinas), cacao desgrasado en polvo (manteca de cacao 10%), aroma, maltodextrina, antiaglomerante: dióxido de silicio, vainilla, sucralosa. Elaborado en una planta en la que se utilizan : cereales con gluten, frutos de cáscara, soja.

Neutro
Ingredientes: caseínatos de calcio (emulgente: lecitinas) (leche), proteínas del suero (emulgente: lecitinas) (leche), antiaglomerante: dióxido de silicio, aroma. Elaborado en una planta en la que se utilizan cereales con gluten, frutos de cáscara, soja.



Analisis Nutricional:

Análisis nutricional medio

Para 100 g

Para un tentempié de 60 g

 

Valor energético kcal/kJ

360/1550

215/920

Proteínas

86 g

52 g

Carbohidratos

5 g

3 g

Lípidos

< 1 g

< 1 g

Sodio

190 mg

115 mg

Fósforo

680 mg (85% **)

410 mg (51% **)

Calcio

1220 mg (152% **)

730 mg (90% **)

Potasio

60 mg

35 mg

 ** = CDR: Cantidad diaria recomendada