• Fuera de stock

REGEPROT

61,35 €
Impuestos incluidos

Referencia:

REGEPROT 1KG

Favorece la recuperación y la regeneración muscular

  • Reforzamiento y tonicidad muscular
  • Puede formar parte de los programas de control del peso
  • Sin gluten naturalmente
Cantidad
Fuera de stock

  Política de seguridad

Transacciones 100% seguras

  Política de entrega

Entregas en territorio insular en menos de 72h

La repetición de esfuerzos musculares intensos no deja suficiente tiempo a los músculos para regenerarse y provoca una pérdida progresiva de fuerza. Esta pérdida de fuerza es aún más importante si el aporte energético durante el transcurso del ejercicio es insuficiente o inadaptado, lo que obliga los músculos a jugar el papel de carburante de relevo.

Para conservar la tonicidad del músculo y facilitar su recuperación, recomendamos el consumo diario de un complemento proteínico.

Gracias a su contenido natural en aminoácidos esenciales y calcio, necesario para la contracción muscular, Regeprot contribuye eficientemente al equilibrio muscular del deportista.

Regeprot no tiene gluten naturalmente.

Recuperación después del ejercicio: Mezcle 2 a 3 medidas de Regeprot + 2 a 3 medidas de SPORDEJ. Añada agua para obtener una crema untuosa, incluso líquida. Consuma esta crema lo más rápidamente posible después del ejercicio.

Alimentación cotidiana: Puede mezclar Regeprot con Spordej, una compota, un puré de frutas o verduras, un yogur,... (nunca cocine Regeprot).

CanarySport

16 otros productos en la misma categoría: