• Fuera de stock

BCAA

29,10 €
Impuestos incluidos

Referencia: 5011

Recuperación, equilibrio muscular

  • Permite mejorar la recuperación
  • Facilita el encadenamiento de ejercicios físicos
Cantidad
Fuera de stock

  Política de seguridad

Transacciones 100% seguras

  Política de entrega

Entregas en territorio insular en menos de 72h

Durante el ejercicio, obtenemos nuestra energía de nuestras reservas de glucógeno muscular. Estas reservas deberían ser renovadas por un aporte energético adecuado a lo largo del ejercicio.

Durante el ejercicio, obtenemos nuestra energía de nuestras reservas de glucógeno muscular. Estas reservas deberían ser renovadas por un aporte energético adecuado a lo largo del ejercicio.

Por falta de un aporte correcto (bebida energética inadecuada,...) se agota el glucógeno. Entonces, los BCAA o aminoácidos ramificados (valina, leucina, isoleucina) sirven para suministrar una segunda fuente de energía de socorro.

Una carencia en BCAA puede aminorar las reservas energéticas y, consiguientemente, sus rendimientos. A largo plazo, conlleva a una pérdida de fuerza muscular. Los BCAA OVERSTIM.spermiten acelerar la recuperación y facilitan el encadenamiento de ejercicios físicos.

Para 9 comprimidos de 1000 mg
Proteínas 4,2 g
Bcaa 944 mg
entre los valina 263 mg
entre los leucina 442 mg
entre los isoleucin 239 mg

* VNR = valeurs nutritionnelles de référence

Ingredientes: proteínas de lactosuero (leche), (emulgente: lecitina de soja), caseinatos de calcio (proteínas de leche, emulgente: lecitina de soja), antiapelmazante: fosfatos de calcio, maltodextrina, antiapelmazante: sales magnésicas de ácidos grasos. Elaborado en una planta en la que se utilizan cacahuetes, huevos, peces, crustáceos, cereales con gluten, sésamo, frutos de cáscara, sulfitos, apio, mostaza, altramuz, moluscos.
Utilización

3 pastillas con cada una de las 3 comidas principales durante 15 a 20 días. Renovable varias veces por año.

Recuperación: 3 pastillas después del ejercicio.

5011
CanarySport

16 otros productos en la misma categoría: