Malto Antioxidante Sticks

18,25 €
Impuestos incluidos

Referencia:

Overstims Bebida Energética Malto AOX Neutro 20 Sticks

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

Transacciones 100% seguras

  Política de entrega

Entregas en territorio insular en menos de 72h

Ahora disponible en sticks, aprovecha la energía eficiente del ANTIOXIDANTE MALTO® estés donde estés. Ligeras, fáciles de transportar e insensibles a la humedad, las barritas son prácticas y rápidas de diluir. En unos minutos, te permiten preparar tu caldo energético ANTIOXIDANTE MALTO® en tu botella de 1,5L.

Carga de carbohidratos para aumentar las existencias de energía
Contribuye a la función muscular normal
No ácido (no provoca acidez estomacal ni problemas digestivos)
Naturalmente sin gluten

Usar:
Modo de empleo: En los 3 días previos a un evento: diluir todos los días 6 sticks de Antioxidant Malto en 1,5L de agua, y beber regularmente a lo largo del día. Como Antioxidant Malto no contiene conservantes, el líquido preparado debe beberse el mismo día.




Overstims Bebida Energética Malto AOX Neutro 20 tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de ciclismo bikeinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en ciclismo. Puedes visitar otras categorías de ciclismo y encontrar productos de la marca Overstims al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Overstims Bebida Energética Malto AOX Neutro 20.

1 Artículo
CanarySport

También podría interesarle

CanarySport

16 otros productos en la misma categoría: